Helitour, un paseo inolvidable en helicóptero.

Recoleta, Capital Federal
800

0.02721088
0.40258257
160,336
2 semanas atrás 17 visitas ID #6895

Descripción

Luego de grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos. ¡Regalá y regalate un viaje en helicóptero!.

Helitour es la oportunidad de recorrer principales atractivos turísticos y emblemáticos desde una perspectiva diferente. Te invitamos a llenar tu mundo de los colores que ofrece cada uno de nuestros tours sobrevolando Buenos Aires y sus alrededores.

Durante el recorrido sobrevolamos los puntos más destacados de la ciudad de Buenos Aires. El mismo incluye los barrios de Puerto Madero, Palermo, Recoleta, La Boca, Retiro, entre otros. Podrán apreciar los lugares más lindos de CABA y sitios icónicos tales como el Puente de la mujer, el Obelisco, el Teatro Colón, la Torre de los ingleses, el cementerio de la Recoleta, los parques de Palermo, los distintos estadios de fútbol, jardines frente al río, la catedral, el hipódromo de San Isidro, las marinas de San Fernando. y mucho más en 45 minutos.
Helicóptero: Robbinson 44.
Peso máximo: 240kg
Capacidad máxima: 3 pasajeros.
Pilotos almamente capacitados 2.

- En caso de desear volar con otro modelo de helicóptero, consultar precio y disponibilidad.


Es el momento de amar con altura: Vive un momento inolvidable en familia ó captura un momento soñado con tu pareja. Aero Executive entiende el valor del amor y ofrece tours a medida, involucrándose en los deseos del cliente.

Haz un regalo, sorprende a alguien y quién dice.. Haz una propuesta de matrimonio en las alturas.
Solicitá cotización por HELITOUR personalizado.

Aero Executive

Aero Executive Publicando desde +1 mes ver perfíl
Información importante Nunca realices un pago sin antes asegurarte de que todo está bien. Si crees que éste vendedor tiene una actividad sospechosa dentro del sitio, reportalo inmediatamente. A la comunidad la cuidamos entre todos.