Complejo de Departamentos en Potrero de los Funes

San Luis, San Luis
180.000

7.55413799
95.27439024
50,275,959
2 semanas atrás Usado Venta 505 visitas ID #144

Descripción

Gran Oportunidad: Vendo o permuto Complejo de Departamentos en Potrero de los Funes, San Luis, sobre un terreno de 610 M2 compuesto por:
2 Casas y 3 departamentos amoblados listos para alquilar, más pileta.
Excelente ubicación y vistas en el Centro de Potrero de Los Funes (a una cuadra del camino serrano a Ciudad de La Punta y el Río; a 2 Cuadras de La Terminal y a 10 cuadras del Circuito Internacional / Lago).
Sobre calle asfaltada con todos los Servicios (Agua, Luz, Cloaca, Gas Natural, Wifi gratuito provisto por la Provincia)

DETALLE:
Casa I: de una planta, cuenta con 2 Habitaciones, baño, lavadero, cocina/comedor/Living y galería amplia.

Casa II: de dos plantas, la planta baja cuenta con cocina, baño, comedor, living, la planta alta con 1 habitación, y en la última etapa de construcción 1 habitación más y un baño (resta únicamente colocar cerámicos, electricidad y juego de baño). Esta casa cuenta además con cochera individual y lavadero, más un deck tipo terraza con vista a las sierras de acceso desde una de sus habitaciones.
Departamentos: son 3 departamentos individuales y separados listos para alquiler temporario cada uno con cocina/comedor, 1 habitación y Baño. (Completamente equipados)

Lugares comunes: Pileta - Deck Solarium - Cocheras techadas para hasta 5 Autos - Portón eléctrico - 4 Asadores/Parrillas.
Escritura, planos, impuestos al día.
Precio: se evalúan propuestas de pago, vehículos, terrenos y/o propiedades en la Provincia de San Luis, se aceptan pesos, dólares, BTC, ETH, DAI, USDC y USDT.
Interesados comunicarse al 2664380072 (llamadas, msj, Whatsapp)

Información adicional

Metros cuadrados cubiertos 250
Superficie total (m2) 600
Dormitorios 5 o más
Baños 5 o más
Antigüedad 9 a 20 años
Cocheras 5 o más
Vendedor Dueño directo

Julio Lopardo

Julio Lopardo Publicando desde +1 año ver perfíl
Información importante Nunca realices un pago sin antes asegurarte de que todo está bien. Si crees que éste vendedor tiene una actividad sospechosa dentro del sitio, reportalo inmediatamente. A la comunidad la cuidamos entre todos.

Publicidad