Términos y Condiciones

○ Última actualización: 10/04/2021

Ésta página describe los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CryptoAvisos.com, ("el Servicio" o "los Servicios") dentro de www.cryptoavisos.com ("CryptoAvisos.com", "CryptoAvisos", "el sitio" o "la plataforma"). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o "Usuarios") que decida acceder y/o hacer uso de los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones respectivos, junto con los demás principios que rigen CryptoAvisos y que son incorporados al presente por referencia.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, previo a su registro como Usuario de CryptoAvisos, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

1. La plataforma no se involucra en las trasacciones ni operaciones entres las partes involucradas. Tampoco maneja pagos, envíos, transacciones de garantía, proporciona servicios de depósito en garantía ni ofrece "protección al comprador" ni "certificación del vendedor".

2. Los valores/precios en los avisos son únicamente expresados en criptomonedas (Bitcoin / Ethereum) y/o en stablecoins (DAI / USDT). El sitio no admite publicaciones expresadas en dinero fiduciario (fiat).

3. CryptoAvisos.com no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen o fracasen entre las partes a raíz de los avisos publicados en el sitio.

4. CryptoAvisos.com se reserva el derecho de admisión para los avisos recibidos.

5. CryptoAvisos.com no verifica ni es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan los avisos, incluyendo los relativos a la identidad de los anunciantes, que son efectuados a exclusiva responsabilidad de los anunciantes.

6. CryptoAvisos.com no verifica ni es responsable por las características, calidad, estado, procedencia, condiciones relativas a la propiedad, gravámenes y deudas relativas a los bienes y servicios anunciados en la plataforma.

7. Sólo se permiten avisos donde se ofrezca un producto/servicio puntual para la venta. Los avisos repetidos/duplicados serán eliminados.

8. No se permiten avisos de: armas de fuego, relacionados a seres vivos, medicamentos/drogas, pornografía ni ningún producto/servicio que no esté enmarcado dentro de lo legal en la República Argentina ni en ningún otro país desde donde se publique. Tampoco relacionados a sistemas de referidos, esquemas Ponzi, piramidales, plataformas de inversiones ni similares.

9. Los avisos publicados en CryptoAvisos.com cuentan con periodo de expiración, aún así el Usuario tiene la posibilidad de republicarlo nuevamente las veces que lo necesite.

10. La plataforma puede contener errores, ser suspendido o interrumpido sin previo aviso.

11. CryptoAvisos.com se reserva el derecho de modificar el Servicio y los Términos y Condiciones en cualquier momento y cuantas veces lo crea necesario, sin necesidad de notificación previa a los Usuarios.

12. Los Usuarios asumen total responsabilidad frente a CryptoAvisos.com y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen debiendo mantener indemne a CryptoAvisos.com y a terceros ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

13. Si los usuarios utilizan el servicio significa que comprenden y están de acuerdo con los puntos expuestos anteriormente. En caso de no estar de acuerdo con ellos tienen la opción de no utilizar el servicio.