Coaching de Vida

Boedo, Capital Federal
15

0.00064770
0.00897886
4,719
4 semanas atrás 311 visitas ID #4207

Descripción

¡Hola! Si estás acá no es por casualidad.

¿En algún momento te planteaste una meta y no pudiste realizarla? Nos ha pasado a muchos, no te preocupes, es más normal de lo que imaginas.

¿Sabes que es el Coaching? Y no, no me refiero a charlas de motivación que te dejan con un nivel de éxtasis casi adictivo. El coaching es un acompañamiento desde el amor y la disciplina, es una herramienta poderosa que nos ayuda a transitar un proceso de autodescubrimiento.

¿El coaching se aplica solamente a algo específico? Sirve para aquella área de tu vida que quieres desarrolla, aunque, aclaro: NO ES TERAPIA. Los coaches no estamos certificados para realizar acompañamiento terapéutico, eso lo hacen profesionales como psicólogos o psiquiatras, con quienes trabajamos de la mano.

Bien, una vez respondidas esas preguntas que, a veces, me hacen te diré que haremos. Voy ayudarte en este proceso de Liberación de tu máximo potencial, ¿Cómo? así:

-Sabiendo dónde estás hoy, a donde quieres ir y responder el: ¿Cómo haremos para llegar a esa meta?

-Ayudándote a fluir con las emociones que se presenten durante todo el proceso. Es importante entender que no estás solo en este camino.

-Identificando y transformando esas CREENCIAS LIMITANTES que no te dejan avanzar.

-Cambiando el enfoque que das a los acontecimientos de tu vida, para que lleves tu Atención a vivenciar el presente.

-Desarrollando nuevos hábitos que sean el eje de tu nueva vida.

Capaz has visto muchos anuncios de coaches ofreciendo la solución mágica a lo que hoy te sucede, sin embargo, te digo mi punto de vista: No hay solución mágica. La mejor respuesta a todo que hoy te acontece es ACEPTAR y vivir el proceso, ahí es donde voy a participar en tu acompañamiento.

¿Te quedó alguna duda? Bueno hablemos. Te dejaré algo en claro, no esperes de mi alguien que te volará la cabeza de motivación, soy un coach realista, te escucho, te observo y sobre todo entenderé tus momentos. Te acompañaré con amor y disciplina en tu camino.
Por último, te pido consultes por disponibilidad de fechas y horarios.

Te abrazo.

Información adicional

Wallet de preferencia

César Viloria

César Viloria Publicando desde +1 año ver perfíl
Información importante Nunca realices un pago sin antes asegurarte de que todo está bien. Si crees que éste vendedor tiene una actividad sospechosa dentro del sitio, reportalo inmediatamente. A la comunidad la cuidamos entre todos.

Publicidad