Excelente Departamento de 2 Amb

Balvanera, Capital Federal, AR
105.000

2.43230096
35.25678693
3 semanas atrás Usado Venta 113 visitas ID #1947

Descripción

Excelente departamento de 2 ambientes. Cocina independiente ,lavadero incorporado. Noveno piso frente. Inluye luminarias y dos aires acondicionados, esta excelentemente equipado.
El edificio consta con piscina, sum y seguridad.
3 Ascensores.

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Segun LEY 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

El presente plano gráfico es meramente descriptivo; las medidas y superficies son estimativas y no resultan vinculantes ni contractuales, las reales surgirán del respectivo título de propiedad.

Detalle De La Propiedad
Tipo de propiedad: Departamentos
Tipo de operación: Venta
Cuartos: 1
Baños: 1
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 47 m²
Destacados
Balcón con cerramiento, Cocina Independiente, Lavadero Pileta

Información adicional

Dirección Catamarca 134
Metros cuadrados cubiertos 45
Superficie total (m2) 47
Dormitorios 2
Baños 1
Antigüedad 9 a 20 años
Gas natural
Agua potable
Cocheras No tiene
Vendedor Dueño directo
Acepta permuta
Financiable

Nicolas

Nicolas Publicando desde +3 semanas ver perfíl
Información importante Nunca realices un pago sin antes asegurarte de que todo está bien. Si crees que éste anunciante tiene una actividad sospechosa dentro del sitio, reportalo inmediatamente. A la comunidad la cuidamos entre todos.

Publicidad